| Campana - Buenos Aires - ARGENTINA
 
La Noticia Regional como página de inicio 
<< Volver

Escrituras: el Municipio sigue trabajando para regularizar la situación de los barrios sociales

El intendente Abella se reunió con autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia para tratar la problemática de Santa Florentina, Malvinas II y III, y Federal.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el director General de Inmobiliaria y Social provincial, Horacio Bonelli, y el titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia, en la ciudad de La Plata.
El encuentro se dio en el marco de los trabajos que está llevando adelante el Municipio para regularizar la situación de aquellos vecinos que poseen vivienda en los barrios Santa Florentina, Malvinas II y III y Federal y que aún no han podido escriturar.
“Esta problemática lleva sin resolverse más de 15 años y se busca solucionar mediante nuevos medios de pagos y chequeras para que los vecinos puedan ponerse al día, y así, lograr obtener el título que los convierte en propietarios definitivos”, señaló la directora de Hábitat, Luciana Puglisi
En este sentido, autoridades del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, visitarán próximamente Campana para reunirse con los vecinos e interiorizase en el tema.

El intendente Abella junto a autoridades provinciales