| Campana - Buenos Aires - ARGENTINA
 
La Noticia Regional como página de inicio 
<< Volver

La Secretaría de Desarrollo Social inauguró una nueva sede

El intendente Abella estuvo al frente de la apertura de la nueva dependencia municipal donde a partir de hoy funcionan las oficinas de Empleo, Plan Fines, Plan Más Vida y la Dirección de Inclusión Social.

El intendente Sebastián Abella inauguró hoy la nueva sede de la Secretaría de Desarrollo Social con el objetivo de unificar la atención al vecino, y así, continuar brindando un asesoramiento personalizado y profesional en un espacio cálido y moderno.
En la nueva y moderna oficina, ubicada en la esquina de boulevard Calixto Dellepiane y San Martín, funcionarán las oficinas de Empleo, Plan Fines, Plan Más Vida y la Dirección de Inclusión Social (que abarca los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen).
“Estoy feliz de poder unificar las áreas, que tiene como objetivo brindar más servicios en una sola dependencia cercana al Municipio y que todo sea más práctico y sencillo para los vecinos y para el trabajo del equipo municipal”, aseguró el jefe comunal tras realizar el simbólico corte de cintas junto al presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini.
Además, explicó que todo el trabajo fue hecho con mano de obra de las cooperativas en conjunto con el Municipio que aportó los materiales. “Estas oficinas no tienen nada que envidiarle a las de las empresas privadas, porque quedaron muy prolijas y muy lindas”, destacó.
El secretario de Desarrollo Social explicó además que “cuando asumimos, teníamos un excelente equipo de recursos humanos, pero en materia de infraestructura, el funcionamiento era realmente obsoleto”.
Bongiovanni también adelantó que “estamos reorganizando y modificando todo lo que hace la gestión de la Secretaría, por eso, en las próximas semanas inauguraremos una nueva oficina que contará con las áreas de Discapacidad y Adultos Mayores para lograr la optimización que estamos buscando”.
En tanto que en, la oficina de 25 de mayo 957, funcionará la Dirección de Deportes y la Dirección de Entidades de Bien Público. La dependencia de Jacob 820, en tanto, atenderá a todos los programas que requieran asistencia al vecino en carácter de vulnerabilidad.
A su turno, la subsecretaria de Desarrollo Territorial, comentó que “es un gusto inaugurar esta esquina significativa para los vecinos, que está a un paso del centro, ya que son áreas específicas que necesitan de un lugar accesible.”
“Es una buena iniciativa del Intendente y de la Secretaría, para estar cada vez mas cerca del vecino, en un lugar moderno y luminoso, logrando consolidar y agrupar la dispersión con la que encontramos las dependencias”, concluyó el presidente del HCD.

Abella, Roses, Schvartz, Bongiovanni y Buzzini realizaron el simbólico corte de cinta inaugural

En la nueva sede funcionarán las oficinas de Empleo, Plan Fines, Plan Más Vida y la Dirección de Inclusión Social