| Campana - Buenos Aires - ARGENTINA
 
La Noticia Regional como página de inicio 
<< Volver

El Municipio realizó trabajos de limpieza por las lluvias

Retiró una gran cantidad de montículos de ramas y residuos arrojados en forma indebida en la calle y llevó adelante tareas de limpieza en sumideros y bocas de tormenta.

Debido a las intensas lluvias, el Municipio llevó adelante tareas de mantenimiento en diversas calles y sumideros con el objetivo de prevenir anegamientos.
Así fue como personal y maquinaria dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos recorrió las calles del casco urbano y barrios para retirar montículos de ramas y residuos arrojados en la vía pública.
Entre ellas, Colectoras Sur, en Villanueva; boulevard Sarmiento, entre Alberti y Jacob; Chiclana al 900; avenida Mitre y Balcarce; y Chiclana y Jacob.
En dichos lugar también procedió a desobstruir y destapar sumideros y bocas de tormentas.
De esta manera se busca mantener los conductos limpios para que el agua de lluvia drene rápidamente y prevenir así anegamientos.
“Realizamos una ardua tarea bajo la lluvia retirando una gran cantidad de basura y ramas de la calle que bien pueden provocar obstrucciones en los sumideros y generar anegamientos. Por eso, les solicitamos a los vecinos tomar conciencia y evitar este tipo de acciones que generan perjuicios para toda la comunidad”, expresaron desde la Subsecretaría mencionada.

Se solicita a los vecinos no arrojar residuos a la vía pública

Se limpiaron sumideros para evitar anegamientos