| Campana - Buenos Aires - ARGENTINA
 
La Noticia Regional como página de inicio 
<< Volver

La Oficina de Empleo continúa acercando ofertas laborales a la comunidad

En una intensa labor articulada con empresas de la ciudad, ahora informa sobre la búsqueda de maquinistas y ayudantes de obra.

La Oficina de Empleo del Municipio lleva a cabo una intensa labor articulada con empresas de la ciudad con el objetivo de contribuir en la inserción laboral de los vecinos y colaborar con la difusión de nuevas búsquedas.
En esta oportunidad, informa sobre la búsqueda de maquinistas de sexo masculino. Se requiere para tal puesto experiencia comprobable en manejo en obras o canteras de equipos tales como motoniveladoras, retroexcavadoras, palas, retropalas con registro habilitante.
La empresa solicita responsabilidad, compromiso, proactividad y dinamismo. En dicho puesto se requiere el desarrollo trabajos encomendados con el equipo asignado, mantener limpio y lubricado el interno asignado, brindar información diaria del estado del mismo, colaborar con las reparaciones que deban ser realizadas y cumplir con el programa de trabajo en los tiempos establecidos.
También comunica la búsqueda de ayudantes para tareas generales de obra, en lo posible, con experiencia. Los postulantes deben ser de sexo masculino y tener entre 23 y 35 años.
Para postularse a ambos puestos, los interesados deberán presentarse en la mencionada dependencia municipal -ubicada en 25 de mayo 957- los días el jueves 16, viernes 17, lunes 20 y martes 21 de febrero de 9 a 12.
De esta manera, la Oficina de Empleos sostiene un permanente vínculo con todo aquel que quiera tener un empleo de calidad y también con aquellos que ya lo tienen y busquen mejorarlo.

Una de las búsquedas está orientada a maquinistas