| Campana - Buenos Aires - ARGENTINA
 
La Noticia Regional como página de inicio 
<< Volver

San Cayetano: el Municipio secuestró 9 autos y 4 autopartes abandonadas en la vía pública

Tras el operativo realizado por la Dirección de Tránsito y Transporte, se logró la liberación de las arterias del barrio, previniendo así posibles accidentes y evitando focos de infección.

La Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte y en consonancia con la campaña de descacharrización que lleva a cabo el Municipio, realizó un amplio operativo en el barrio San Cayetano, donde en aplicación a lo previsto en el artículo 49 inciso B, apartado 7 de la Ley 24.449, se secuestraron 9 vehículos abandonados en la vía pública y 4 autopartes convertidas en chatarra.
Según se informó, la totalidad de lo secuestrado fue trasladado al depósito municipal. De este modo, se logró la liberación de las arterias del barrio donde estaban abandonados los vehículos, previniendo así posibles accidentes ya que se mejora la visibilidad y fluidez del tránsito.
Además, este tipo de acciones refuerza la seguridad y la salud de los vecinos, ya que esos rodados y autopartes abandonados generan focos de infección.