| Campana - Buenos Aires - ARGENTINA
 
La Noticia Regional como página de inicio 
<< Volver

Dengue: este lunes continúa la campaña de descacharrización

Desde pasado mañana y hasta el jueves inclusive, el operativo se llevará a cabo en los barrios San Cayetano, San Luciano, 21 de Septiembre y Santa Lucía.

En el marco del operativo de descacharrización, a partir de este lunes 13 y hasta al jueves 16, los vecinos de los barrios San Cayetano, San Luciano, 21 de Septiembre y Santa Lucía podrán descartar objetos en desuso que retengan agua de lluvia como neumáticos, botellas, carcasas de electrodomésticos y/o baldes para evitar posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti.
La recorrida se realiza en el marco de las acciones que lleva a cabo el Municipio para evitar la propagación del Dengue.
Un camión recorrerá así cada uno de los barrios con personal municipal para recolectar los cacharros –y no así residuos domiciliarios-, llevando adelante el operativo para prevenir la proliferación del mosquito transmisor de las enfermedades de Dengue, Zika y Chukungunya.
Desde el Municipio se trabaja arduamente para prevenir el Dengue y se solicita a todos los vecinos que se sumen a esta campaña limpiando los bebederos de animales, canaletas, floreros y patios en forma diaria y manteniendo los tanques de agua correctamente cerrados ya que el mosquito se propaga en cualquier recipiente artificial que pueda acumular agua limpia y clara.
En los próximos días se continuaran informando los barrios que recorrerá el camión a partir del viernes 17 y lo que resta de febrero.

Personal municipal recolectará cacharros y objetos en desuso que acumulen agua