| Campana - Buenos Aires - ARGENTINA
 
La Noticia Regional como página de inicio 
<< Volver

Salvador destacó el trabajo en la lucha contra la inseguridad en Campana

El Intendente recibió hoy al vicegobernador bonaerense, quien recorrió el CIMoPU y se interiorizó acerca del funcionamiento de la plataforma de seguridad. “Lo que está haciendo el Municipio es un ejemplo a seguir”, enfatizó.

El intendente Sebastián Abella recibió hoy la visita del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, con quien si bien abordó un abanico de temas el eje central de las conversaciones pasó por el fuerte trabajo que viene realizando el Municipio en materia de seguridad.
Tras recorrer las instalaciones del CIMoPU e interiorizarse acerca del funcionamiento de toda la tecnología adquirida durante 2016, el vicegobernador ponderó la decisión política del jefe comunal de reforzar y equipar con tecnología de punta la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.
Durante la visita de Salvador, estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el presidente del HCD, Sergio Roses; la presidenta de la UCR y subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini; los secretarios Abel Milano (Seguridad) y Marina Sánchez (Modernización), y los concejales de Cambiemos Luis Gómez y Alejandro Deppeler.
“La visita de Salvador es muy importante ya que presenció en vivo y en directo el funcionamiento del centro de monitoreo y todo el trabajo que se realiza para cuidar a los vecinos de Campana”, enfatizó el jefe comunal .
Para luego señalar que si bien “la inseguridad es la preocupación común de todos los intendentes de la Provincia de Buenos Aires, día a día en Campana le estamos dando una fuerte batalla.”
Salvador, en tanto, se mostró muy contento de acompañar al Intendente, quien – según sus palabras- “hace un enorme esfuerzo para ver avances en su ciudad y no tengo dudas que lo está logrando.”
“En materia de seguridad, me encontré con avances importantísimos. Es ejemplar lo que está haciendo el Municipio. En la Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal también está dando una lucha muy importante, por lo que es un complemento enorme el trabajo que realizan municipios como Campana”, resaltó el mandatario bonaerense.
En conferencia de prensa, Salvador señaló que “todo suma para recuperar los niveles de tranquilidad en los que se merecen vivir todos los bonaerenses. Lo que está haciendo Campana en materia de seguridad es un modelo a seguir que puede servir de referencia para otros intendentes.”
En este sentido, puntualizó que la plataforma junto al detector de patentes y las cámaras de monitoreo colaboran enormemente para dar batalla a la inseguridad y el narcotráfico.
“Me llevo una muy buena imagen de Campana y quiero felicitar a su Intendente por el trabajo que junto a su equipo viene realizando día tras día en pos de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, concluyó el vicegobernador.

Buzzini y Roses acompañaron la recorrida de Salvador

Salvador felicitó al Intendente por el trabajo en materia de seguridad