| Campana - Buenos Aires - ARGENTINA
 
La Noticia Regional como página de inicio 
<< Volver

Por primera vez, el Municipio incorpora el Tenis a las escuelas deportivas

El joven tenista Franco Mazzoni se sumó al staff de profesores con sus clases los días sábados en el barrio Ariel del Plata.

Las escuelas municipales de deportes siguen creciendo no solo en número de niños y jóvenes participantes sino también en nuevas propuestas gratuitas. Ahora, se incorporó el Tenis.
La Dirección de Deportes decidió sumar en este nuevo desafío al talentoso y joven tenista Franco Mazzoni.
Activo en un circuito competitivo demandante, Mazzoni divide su tiempo entre el entrenamiento, su participación en torneos y la pasión por enseñar.
Tras recuperar el predio de canchas de Tenis ubicado en Corassa y Fremi, en Ariel del Plata, dicta sus clases los días sábados de 10 a 11.
“Es una gran alegría seguir apostando al talento de los jóvenes. Franco es un ejemplo de compromiso y está dispuesto a compartir todo lo que sabe con sus alumnos”, comentó Gonzalo Patiño, director de Deportes.
Según informó el funcionario, por el momento hay un único día de clases y cupos limitados, pero próximamente se incorporarán más días y horarios para ampliar la oferta.
“Seguimos apostando a la creación de nuevas escuelas. Es orgullo poner al alcance de jóvenes y niños un deporte tan noble como lo es el tenis. Queremos que, sin ningún tipo de condiciones, todos puedan practicar gratuitamente el deporte que prefieran”, finalizó Patiño.

Más de 20 alumnos ya están participando de las clases de Franco Mazzoni