| Campana - Buenos Aires - ARGENTINA
 
La Noticia Regional como página de inicio 
<< Volver

En concierto

Luis Salinas trae las melodías de su guitarra a Campana y Zárate

Estará presentándose el viernes 21 de abril en Bisellia Teatro Bar y el sábado 22 en el Círculo Popular de Zárate. Las entradas ya están a la venta, pero también hay un sorteo especial en Facebook.

El guitarrista argentino Luis Salinas, una de las grandes figuras de la guitarra jazz a nivel mundial, estará ofreciendo dos shows musicales: el viernes 21 en Bisellia Teatro Bar (Campana) y el sábado 22 en el Círculo Popular de Cultura (Zárate), desde las 21.
Con una trayectoria que incluye diez discos y tres DVD editados, cuatro premios Gardel y un Konex, el reconocido artista garantiza un espectáculo de primer nivel.  Estará acompañado por Juan Salinas (guitarra), Juancho Farias Gómez (bajo) y Alejandro Tula (percusión).
Las entradas ya se encuentran a la venta en Einstein (Mitre 933) y Bisellia (Estrada 718) en Campana y en Disquería Power Records (Justa Lima 340) y Círculo Popular de Cultura (Justa Lima 667) en Zárate.  Pero además desde el Facebook Mega Fiesta Ochentosa lanzaron un sorteo especial para adquirir un par de entradas para cada show.
Luego de haber recorrido más de veinte países, lograr editar sus discos en todo el mundo, el público local podrá disfrutar del talento del músico reconocido nacional e internacionalmente.  De esta manera, comienza la cuenta regresiva para vivir dos imperdibles noches en la intimidad de dos populares espacios culturales de la zona.  

El popular guitarrista presentará dos shows los días 21 y 22 de abril